banner2
bandera

ball02 Expo Control de Plagas

bullet3 Plagas de Interés Sanitario

ball02 Bolsa de Trabajo  new

ball02 Normatividad

ball02 Boletines Informativos

ball02 Secretaría de Salud México

1anidot3a0 Laboratorios

1anidot3a0 Distribuidores

1anidot3a0 Afiliate

1anidot4a0 Cuotas

ball02 Becas

ball02 Cursos

1anidot3a0 Mesa Directiva

1anidot3a0Consejeros Nacionales

1anidot6a0 Sitios de Interés

1anidot3a0 Libro de Visitas

 

Directorio

Donato Guerra No. 1-106 Col. Juárez México, D.F.

 Tels.     55 92 00 92

           55 66 44 79

01 800 713 9000

 

Envianos tu comentario

ASOCIACION NACIONAL DE CONTROLADORES DE PLAGAS URBANAS, A.C.

Preparados Cumplimos Mejor

Socios de la ANCPU

Contráte Servicios Profesionales

Plagas de Interés Sanitario

¿Tiene problemas con Plagas?

Capacitación en Línea

Capacitación en Línea

Revista el Controlador

Revista el controlador

 Boletin Marzo 2001

Me permito distraer tu fina atención, con el propósito de solicitar tu intervención formal para revisar la información que presenta nuestro tesorero el Sr. Benjamin Villeda Pérez, así como el despacho de contadores que lleva nuestra contabilidad, del periodo 2000.

Lo anterior se desprende de la urgente necesidad de informar imparcialmente al consejo nacional y a nuestros socios del estado que guarda nuestra organización en relación a sus finanzas.

Es importante recordar que en la pasada reunión de consejo nacional, nuestro contador presento los estados financieros del periodo del 2000, aclarando que estos no eran los definitivos ya que posiblemente habría alguna variación. Así también se acordó presentar las declaraciones ante Hacienda por los periodos pendientes y con ello ordenar nuestra situación fiscal aprovechando el programa gubernamental cuenta nueva y borrón.

Cabe aclarar que el consejo nacional aprobó en la pasada reunión celebrada el día 18 de enero del 2001, la iniciativa de establecer un mejor sistema administrativo en base a la propuesta por la mesa directiva y dado que en este momento estamos terminando el primer trimestre del año, creo muy conveniente que el comité de vigilancia que atinadamente diriges, haga también una revisión de los primero tres mese del 2001 para así generar un reporte que informe al comité de honor y justicia, al Consejo Nacional, a ex presidentes y a nuestros socios.

Personalmente hago esta solicitud, con la firme convicción de que es muy sano para organización el que el comité de vigilancia interactue con la mesa directiva llevando una revisión tanto de los papeles de trabajo del despacho de contadores, como de las pólizas de ingresos y gastos que se generan cada mes. Esto permitirá que los resultados sean auditados por el comité de vigilancia trimestralmente y así eliminar la posible incertidumbre de los socios por los asuntos financieros de la ancpu. También estoy convencido de que este sistema permitirá desterrar en el futuro posibles rumores malintencionados sobre el manejo administrativo de la asociación ya que al existir un dictamen del comité de vigilancia de forma trimestral así como un esquema practico y ágil que informe a nuestros socios ya sea vía fax, revista ó pagina de internet, estas actitudes y viejas formas de actuar no tendrán cabida en nuestra querida asociación.

Por todo lo anterior, solicito tu presencia el día 4 de abril del 2001 en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de México a la reunión de trabajo para los fines descritos y a la cual se solicitará también la presencia de la mesa directiva.

Sin mas por el momento, quedo de ti no sin antes

enviarte un cordial saludo.

Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas A.C.

Lic. Rene Rojero Lopez

Presidente Del Comité de vigilancia

Presente Cd. De México. A 19 de Marzo del 2001

 

Estimado Rene:

Esperando te encuentres bien, deseo comentarte que he solicitado al Presidente del Comité de Vigilancia, el Lic. Eduardo Luevano, su intervención a fin de revisar la información presentada por nuestro tesorero el Sr. Benjamín Villeda Pérez y por el despacho de contadores, sobre el período 2000 y el primer trimestre del 2001.

Esta revisión tendrá verificativo el día 4 de Abril del presente año en nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de México y en las oficinas del despacho de contadores.

Por lo anterior, considero muy importante tu participación a fin de que en tu calidad de Presidente del Comité de Honor y Justicia puedas atestiguar los resultados de dicho ejercicio, del cual no me cabe la menor duda debemos de llevarlo a cabo de forma trimestral para con ello establecer un hábito muy sano para nuestra Asociación.

Anexo texto enviado a Eduardo Luevano para tu conocimiento.

Personalmente hago está solicitud, con la firme convicción de que es muy sano para nuestra Organización que el Comité de Vigilancia interactue con la Mesa Directiva llevando una revisión tanto de los papeles de trabajo del despacho de contadores, como de las pólizas de ingresos y gastos que se generan cada mes. Esto permitirá que los resultados sean auditados por el Comité de Vigilancia trimestralmente y así eliminar la posible incertidumbre de los socios por los asuntos financieros de la ANCPU. También estoy convencido de que éste sistema permitirá desterrar en el futuro posibles rumores malintencionados sobre el manejo administrativo de la Asociación, ya que al existir un dictamen del Comité de Vigilancia de forma trimestral avalado por el Comité de Honor y Justicia, así como un esquema práctico y ágil que informe a nuestros socios ya sea vía fax, revista o página de internet, esas actitudes y viejas formas de actuar no tendrán cabida en nuestra querida Asociación.

Sin más por el momento, quedo de ti no sin antes enviarte un cordial saludo.

Atentamente