banner2
bandera

ball02 Expo Control de Plagas

bullet3 Plagas de Interés Sanitario

ball02 Bolsa de Trabajo 

ball02 Normatividad

ball02 Boletines Informativos

ball02 Secretaría de Salud México

1anidot3a0 Laboratorios

1anidot3a0 Distribuidores

ball02 Estatutos   new

1anidot3a0 Afiliate

1anidot4a0 Cuotas

ball02 Becas

ball02 Cursos

1anidot3a0 Mesa Directiva

1anidot3a0Consejeros Nacionales

1anidot6a0 Sitios de Interés

1anidot3a0 Libro de Visitas

 

Directorio

Donato Guerra No. 1-106 Col. Juárez México, D.F.

 Tels.     55 92 00 92

           55 66 44 79

01 800 713 9000

 

Envianos tu comentario

ASOCIACION NACIONAL DE CONTROLADORES DE PLAGAS URBANAS, A.C.

Preparados Cumplimos Mejor

Socios de la ANCPU

Contráte Servicios Profesionales

Plagas de Interés Sanitario

¿Tiene problemas con Plagas?

Capacitación en Línea

Capacitación en Línea

Revista el Controlador

Revista el controlador

PEST MANAGEMENT 2001

NPMA    SOCIOS

Programa Internacional

 

La Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A.C. en coordinación con la National Pest Management Association , te invitan a participar en la Convención sobre el Manejo de Plagas 2001 que se llevará a cabo del 28 al 31 de Octubre en el Ernest N. Morial Convention Center en New Orleans, Louisiana.

El Hotel Hyatt Regency New Orleans ya esta reservando habitaciones. Llame al teléfono 800 233-1234 o al 504 561 1234  y asegure la suya.

Año con año la NPMA organiza este magno desfile del Profesionalismo con los expositores mas destacados del Mundo del Manejo y  Control de Plagas enfocado a:

.          Desafíos Globales de Certificación y Entrenamiento

.          Práctica del Manejo de Plagas Urbanas alrededor del Mundo

.          El Arte de Vender el Manejo de Plagas

           Desafíos Ambientales para Reducir el uso de Pesticidas

           Tendencias Futuras de la Industria.

Un programa de desarrollo personal para el empresario que desea a su empresa proyectar hacia nuevas oportunidades en el mercado internacional, contactar clientes potenciales, y exportar sus servicios, conocer sobre la más avanzada tecnología en el control de plagas y como resultado incrementar sus ingresos, etc., todo esto adicionalmente a los servicios con los que ya cuentas como socio de la NPMA., incluyendo tu participación al evento con precios especiales. Contamos con una copia del Programa para usted.

He aquí la importancia de mantener actualizada tu cuota anual de solamente $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.)  depósito que podrá realizar a la cuenta de Bital de a nombre de ANCPUAC, Suc. Bucareli No.906 a más tardar el día último de este mes, para que obtengas los beneficios antes citados durante la Convención sobre el Manejo de Plagas 2001 enviàndonos copia del mismo vía fax a cualquiera de nuestros teléfonos de atención a clientes NPMA 5592-00-92 o al 5566-44-79. NO OLVIDES ANOTAR datos para poder facturar tu pago y tu número de socio. El ultimo día para recibir cuotas de la NPMA en México es el 31 de Septiembre del 2001.

Si no cuentas con la forma de inscripción a la Convención llámanos a los teléfonos antes mencionados y con gusto te la proporcionaremos. Por favor anote los datos que en ella se indican y un número de Tarjeta, ya que el Depto. Contable de la NPMA realizará el cargo directo a dicho número. Nosotros la haremos llegar a la Srita. Dominique Broyles, Gerente de Convenciones quién registrará su participación a la Convención. También podrás registrarte vía correo electrónico: www.pestworld.org o en atención a clientes NPMA con Patricia Zúñiga.

Atentamente

Lic. Efrén Chávez Jorge Carrasco

Director General

ANCPUac