banner2
bandera

ball02 Expo Control de Plagas

bullet3 Plagas de Interés Sanitario

ball02 Bolsa de Trabajo 

ball02 Normatividad

ball02 Boletines Informativos

ball02 Secretaría de Salud México

1anidot3a0 Laboratorios

1anidot3a0 Distribuidores

ball02 Estatutos   new

1anidot3a0 Afiliate

1anidot4a0 Cuotas

ball02 Becas

ball02 Cursos

1anidot3a0 Mesa Directiva

1anidot3a0Consejeros Nacionales

1anidot6a0 Sitios de Interés

1anidot3a0 Libro de Visitas

 

Directorio

Donato Guerra No. 1-106 Col. Juárez México, D.F.

 Tels.     55 92 00 92

           55 66 44 79

01 800 713 9000

 

Envianos tu comentario

ASOCIACION NACIONAL DE CONTROLADORES DE PLAGAS URBANAS, A.C.

Preparados Cumplimos Mejor

Socios de la ANCPU

Contráte Servicios Profesionales

Plagas de Interés Sanitario

¿Tiene problemas con Plagas?

Capacitación en Línea

Capacitación en Línea

Revista el Controlador

Revista el controlador

INTERNET: La super carretera electrónica

¿Qué es Internet?

Internet es una red global con más de 3.5 millones de servidores conectados. Casi 20 millones de terminales en los Estados Unidos se encuentran conectadas a Internet.

Orígenes

A finales de los 60's, el Departamento de Defensa de los E.U., enfrentando problemas estratégicos, sentó los parámetros para el desarrollo de una red de computadoras que tomó el nombre de ARPANET.

Cada nodo de la red, recibió una identificación numérica, conocida como dirección, lo cual permitía que las computadoras se diferenciaran unas de otras para facilitar la puesta en marcha de procesos simultáneos.

Con el paso de los años, ARPANET fue abriendo sus estandares de comunicación a las universidades, centros de investigación y dependencias de gobierno, así como a instituciones extranjeras, conviertiéndose en una red cosmopolita llamada Internet

¿De que tamaño es Internet?

Con un crecimiento mensual del 20%, el número de máquinas conectadas se ha duplicado cada año desde 1988, y se espera que su mayor expansión se dará todavía en un futuro cercano.

No existe con certeza un número exacto de nodos conectados, ni de usuarios activos, que gozan del beneficio de la información.

Se estima, sin embargo, que alrededor de 35 millones de usuarios accesan la red, con un millón de nuevos usuarios cada mes.

Es por ello que la Ancpu se ha preocupado por posicionar 3 sitios en internet que sirvan como enlace con nuestros socios y que además permitan la investigación de todas aquellas personas y empresas que deseen contratar servicios de una empresa en su localidad.

www.controldeplagas.org es un dominio que pertenece a la ancpu y que contiene el sitio principal de nuestra organización. Este sitio es cada día mas visitado y ya estamos tocando las 4000 visitas por mes. Esto obliga a hacerlo mas dinámico y practico de tal forma que resulte para el navegador común, muy fácil su transito por nuestro sitio.

Como ejemplo de la importancia de este sitio como el principal espacio de comunicación, está la sección Boletines Informativos, la cual contiene las circulares que la mesa directiva genera en promedio cada mes describiendo las actividades mas importantes del accionar de la ancpu.

Te invitamos a que visites este sitio y nos ayudes con tus ideas para perfeccionarlo.

Ahora puedes también tener tu correo electrónico ancpu gratuito.

Nuestro segundo sitio es www.expocontroldeplagas.com

Este sitio tiene la gran bondad de que cada uno de nuestros socios cuenta con espacio suficiente e instrucciones muy prácticas para subir toda la información de su empresa. Esto permite que tu como afiliado cuentes con una pagina de internet por la que no pagarás hospedaje y mantenimiento, ahorrando una buena cantidad de pesos y posicionando a tu empresa en la super carretera de la información. Si no has enviado tus datos para que tu empresa aparezca en este sitio, envíalos a [email protected]

www.coplag.org es el 3er. sitio que la ancpu esta coordinando. Este es el sitio oficial de la Confederación Latinoamericana de Control de Plagas COPLAG. En este sitio tendremos información de los principales eventos del sector a nivel mundial para que puedas bajar todos los detalles y programes la participación de tu empresa y de tu gente en los diferentes cursos y seminarios que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo.

[Principal]

[Tratamiento Focalizado]

[Los Mucielagos]

[La Rabia]

[Reptiles Venenosos]

[Internet]

[Organofosforados]

[Próximos Eventos]

[Relaciones Internacionales]

[El lado divertido]