banner2
bandera

ball02 Expo Control de Plagas

bullet3 Plagas de Interés Sanitario

ball02 Bolsa de Trabajo 

ball02 Normatividad

ball02 Boletines Informativos

ball02 Secretaría de Salud México

1anidot3a0 Laboratorios

1anidot3a0 Distribuidores

ball02 Estatutos   new

1anidot3a0 Afiliate

1anidot4a0 Cuotas

ball02 Becas

ball02 Cursos

1anidot3a0 Mesa Directiva

1anidot3a0Consejeros Nacionales

1anidot6a0 Sitios de Interés

1anidot3a0 Libro de Visitas

 

Directorio

Donato Guerra No. 1-106 Col. Juárez México, D.F.

 Tels.     55 92 00 92

           55 66 44 79

01 800 713 9000

 

Envianos tu comentario

ASOCIACION NACIONAL DE CONTROLADORES DE PLAGAS URBANAS, A.C.

Preparados Cumplimos Mejor

Socios de la ANCPU

Contráte Servicios Profesionales

Plagas de Interés Sanitario

¿Tiene problemas con Plagas?

Capacitación en Línea

Capacitación en Línea

Revista el Controlador

Revista el controlador

Relaciones Internacionales

En los últimos meses del año 2000 y en este inicio del 2001, hemos fomentado enormemente las relaciones con Organizaciones empresariales afines a la nuestra de muchos países.

Los últimos días de Marzo del 2001 nos reunimos con Rob Lederer, Jean Neum, Greg Baumann, Gary McKensy y Bob Rosemberg de la NPMA en sus oficinas de Washington D.C.

Juan Yudico Romo, Patricia Zúñiga y Joaquín Nava asistimos a esta reunión de trabajo a fin de evaluar los avances de los acuerdos establecidos en el convenio de cooperación firmado entre nuestras organizaciones en Ixtapa, Zihuatanejo en Agosto de 1999.

Para ambas organizaciones resultó un encuentro muy positivo ya que constatamos el cumplimiento de acuerdos de ambas partes entre los que destacan: La traducción en español de la pagina en Internet de la NPMA (120 artículos), El manual de entrenamiento básico para técnicos, el manual de servicio para técnicos y la guía de campo para el control de plagas. Estos documentos se entregaran en la próxima junta de trabajo que se celebrara en Cancún el día 11 de Mayo del 2001 para que la NPMA proceda a su impresión. Este excelente material de la NPMA será de mucha ayuda para el sector en todos los países de habla hispana.

La cooperación entre la NPMA y la ANCPU para el desarrollo del 4to encuentro internacional sobre control de plagas de interés sanitario del cual es importante mencionar que enviamos invitaciones a mas de 30 países logrando hasta este momento la confirmación de 14 delegaciones internacionales a este magno evento.

Acordamos con la Asociación Española de empresas de Control de Plagas el intercambio de información sobre ambas asociaciones a fin de poder tomar la experiencia positiva de cada una para con ello fortalecer nuestro trabajo creativo para bien de nuestros Asociados.

Nos hemos acercado mucho con la Federación de Cámaras Argentinas de Empresas de Control de plagas FACECPU y hemos fomentado la amistad que existe con su Presidente el Sr. Diego Rovaletti a quien agradecemos su disposición de colaborar juntos en diferentes proyectos.

Continuamos fomentando la relación con la Asociación Canadiense de Control de Plagas ya que en la pasada reunión de la Pest Management 2000 en las Vegas, Nevada E.U. iniciamos los trabajos del grupo del NAFTA integrado por ellos, la NPMA y la ANCPU. Este grupo servirá de apoyo a los organismos gubernamentales de cada país para establecer sistemas armónicos de regulación, entrenamiento y educación continua a técnicos y vigilancia de las empresas aplicado-ras de plaguicidas. Por México integramos este grupo Eduardo Dessens, Benjamín Gómez y Joaquín Nava.

[Principal]

[Tratamiento Focalizado]

[Los Mucielagos]

[La Rabia]

[Reptiles Venenosos]

[Internet]

[Organofosforados]

[Próximos Eventos]

[Relaciones Internacionales]

[El lado divertido]